Seiki

Resonancia. Espacio. Armonía. Movimiento. Vida. Respira. Acceptación.

Es una disciplina de la familia de Shiatsu que creó Kishi Akinobu Sensei, al final de sus años como ayudante a Masunaga Sensei.

Sutil e intuitiva en su estilo, hace contacto con la naturaleza verdadera de las personas que lo practican y reciban. Tiene a veces un aire misterioso, quizá por no tener mucha forma. O quizá por la quietud y atención empleada en su práctica. Y sencillamente cuando nos ven o nos sentimos visto o vista nos puede ser suficiente para entrar y mostrar nuestra esencia.

Más información

Acupuntura

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus enim.

Más información

Katsugen

Es el nombre que puso Noguchi Sensei al movimiento natural que surgen en las personas. Puede ser algo tan cotidiano como un estornudo a una expresión espontaneo emocional o físico. Tiene tantas posibilidades como los movimientos que hacen las personas.

Más información

.

Chi Kung

El Chi Kung nació de las prácticas milenarias de Dao Yin de  la China.

Chi es la fuerza vital en el cuerpo o la respiración  y Kung – práctica o ejercicio. Puede ser una práctica sencilla y a la vez  profunda y es apto para personas de todas las edades y niveles de salud y condición física.

Nuestro objetivo en una práctica regular de Chi Kung es de promocionar el bienestar y la salud además de desarrollar nuestra consciencia del cuerpo físico y por lo tanto de nuestro ser holístico.

Más información

Contacta con nosotros

Escríbenos para cualquier solicitud de información, dudas o sugerencias. Comunicaremos contigo con la mayor brevedad posible.

También puedes escribirnos por Whatsapp al número: +34 669 647 846