Shiatsu

Conecta con la capacidad de autocuración y aumentar el bienestar

El Shiatsu es una de las muchas artes Japoneses para la salud. Se crea un diálogo entre dos personas a través del contacto. El Ki (fuerza vital o energía) dá las palabras a esta conversación. Como todas las prácticas orientales se tiene en cuenta a la persona como individuo y en todo su ser, desde lo más físico, pasando por el cuerpo emocional y el que se forma con las ideas y el alma. Es un trabajo empoderador que libera a la persona a ser activa para cuidar su propia salud a la vez que da herramientas para tomar más consciencia de sí misma.

Nuestros clientes usan el Shiatsu para tantas cosas que a veces nos sorprenden a nosotr@s con lo que nos cuentan. Para orientar podemos decir que apoya en la prevención y gestión de toda clase de condiciones relacionadas con estrés, y por ser extremadamente relajante apoya en situaciones de estrés físico, como dolor o momentos de adaptación a nuevas realidades como puede ser la menopausia o el embarazo. Con el Shiatsu se puede conectar con la capacidad de autocuración y aumentar el bienestar.

Consiste en contacto con el peso relajado sobre canales que recorren todo el cuerpo, estiramientos y rotaciones suaves y se realiza en un futón en el suelo. Se basa en el conocimiento milenario de la medicina Japonesa y la Medicina Tradicional China. Lo que lo hace único es la presencia y consciencia en el contacto.

Hay tantos estilos de Shiatsu como personas que lo practiquen. En Ameba cada persona tiene su estilo e influencias, desde el Shiatsu Zen, la MTC, el Seiki y lo que nos ha unido es lo que hay detrás de nuestra práctica; la escucha, el no juzgar, la mente de principiante y la experiencia en la consulta.

Contacta con nosotros

Escríbenos para cualquier solicitud de información, dudas o sugerencias. Comunicaremos contigo con la mayor brevedad posible.

También puedes escribirnos por Whatsapp al número: +34 669 647 846