Escuela ameba shiatsu

El Shiatsu es un arte que tradicionalmente se ha transmitido del maestro al discípulo. En Ameba rompemos con esta tradición. Ponemos gran importancia en espacios lo más horizontales posibles, con un enfoque para crear confianza en las habilidades individuales y el espacio necesario de cada estudiante. Entendemos el Shiatsu como el estudio de una técnica concreta, una relación terapéutica entre dos personas y además cada persona tiene su evolución personal mientras aprende, que se beneficia de un acompañamiento respetuoso y cuidado.

Trabajamos con pedagogía enfocada en comunidades de aprendizaje, conscientes que tenemos grupos multiniveles por la experiencia que trae cada miembro de cada grupo. La ratio de profesores por estudiantes es pequeña, permitiéndonos individualizar la enseñanza.

Investigamos en la parte ideológica y espiritual del acompañamiento terapéutico, acompañamos el proceso de descubrir en qué tipo de terapeuta queremos convertirnos.

Formación de Shiatsu 2019 – 2020

Curso básico de diez meses: 10 talleres intensivos de fin de semana + 1 clase mensual de prácticas de 4 horas + 2 horas mensuales de formación online

Ver programa completo

Módulo de 4 seminarios para explorar el impacto de los Vasos Maravillosos (Extraordinarios) en el Shiatsu y vivenciar las Sustancias Vitales desde la práctica y la teoría.

Ver programa completo

Estamos preparando toda la información. En breve subiremos el contenido.
Muchas gracias por el interés

Próximos cursos

Contacta con nosotros

Escríbenos para cualquier solicitud de información, dudas o sugerencias. Comunicaremos contigo con la mayor brevedad posible.

También puedes escribirnos por Whatsapp al número: +34 669 647 846