Katsugen

Como método de sanación a mí me salió por primera vez sin más hace 20 años mientras recibía una sesión en clase de Shiatsu. Así se despertó en mí esta ilusión por explorarlo, para explicar algo que me salió de una manera natural y que me sentó genial, así somos los humanos. Lo que más experimento personalmente es una sensación de comodidad en mi propio cuerpo y un aumento de consciencia de mí misma. Las personas que han trabajado conmigo dicen de todo, coincidiendo una y otra vez en: sensación de libertad, empoderamiento, más consciencia de uno mismo y todo lo que le rodee, dejar de controlar sin miedo, disfrute, espacio interno, confianza en el cuerpo y en la otra persona. Puede ser increíblemente sutil o muy expresivo, muy interno o muy exteriorizado.

En un taller aprovecho las técnicas que uso en mis sesiones de Shiatsu y en mi práctica de Chi Kung y de meditación. Suelen ser de medio día. Procuramos crear un espacio de seguridad que fomenta el Katsugen a la vez que investigamos técnicas de meditación como el Gyo Ki, de Chi Kung, y por supuesto Katsugen individual y Katsugen Soho. Para mí la clave en este trabajo es abrir el espacio para la espontaneidad y la libertad, sin perder el marco de apoyo y confianza, no solo en el grupo sino también en uno mismo.

Gill también ofrece sesiones individuales de Katsugen Soho.

Donec quam felis, que eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Contacta con nosotros

Escríbenos para cualquier solicitud de información, dudas o sugerencias. Comunicaremos contigo con la mayor brevedad posible.

También puedes escribirnos por Whatsapp al número: +34 669 647 846